Nada le sirvió a los azules la histórica goleada a San Marcos de Arica, En partido pendiente del fútbol chileno fue derrotado por Santiago Wanderers por dos goles a uno, ubicándose en los lugares cercanos al colista en la tabla de posiciones.
El hincha no lo podía creer. Su equipo, Universidad de Chile no puedo con los verdes de Wanderers en un partido mediocre y sufre un nuevo tropiezo en el afán de estar entre los primeros del torneo chileno. Muy poco del primer tiempo con escasas jugadas ofensivas y un juego de medio campo intrascendente que no logró frutos numéricos.
Ya en la segunda etapa vinieron los goles, el postre de cada partido. Cerca de la hora de juego, minuto 59 y un cabezazo del juvenil Andrés Robles estremece el estadio de Quillota, dejando la cuenta favorable a los de Santiago Wanderers por la cuenta mínima y verdes de rabia a los azules.
Más tarde, Isaac Díaz, en el minuto 70 abría la esperanza para los universitarios, al empatar y dejar la cuenta uno a uno ante la alegría de sus parciales. Pero las buenas noticias para los azules terminaron en el minuto 79 luego de un cabezazo de Boris Sandoval, que dejaba a los “caturros” con la ventaja de dos a uno.
Segunda derrota consecutiva de Universidad de Chile, que nuevamente demostró que en su estructura de juego hay errores garrafales que en definitiva la mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones sin poder levantar cabeza ante un rival que venía de la cola del campeonato y que ya lleva dos partidos seguidos de triunfos.