.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
29 May 2013 - 02:46:17 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
El Arzobispo Ezzati visitó a los integrantes de la Sub 20 de Chile Chile en el Complejo de la ANFP. . El Arzobispo Ezzati visitó a los integrantes de la Sub 20 de Chile Chile en el Complejo de la ANFP.

Los integrantes de la Selección Sub 20, que está próxima a viajar al Mundial de Turquía, participaron este martes en una reunión junto al arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardo Ezzati, quien les bendijo y les instó a esforzarse al máximo en cada uno de los encuentros que deberán disputar en Antalya.

“Para llegar a la altura, para llegar a la victoria, hay que caminar, esforzase y sacrificarse. Una vez que uno ha hecho ese camino y se ha sacrificado, puede transformarse en algo maravilloso. Se puede contemplar la belleza de la victoria o de hacer algo extraordinario", aseguró el Arzobispo.

"Sé que a lo largo de todo este trayecto se han esforzado mucho y han encontrado dificultades. Los jóvenes de este país los van a estar mirando con ojos muy abiertos durante este tiempo del Mundial. Ustedes son jóvenes simpáticos, alegres, que aman la vida, pero que también son capaces de aspirar a cosas grandes y buenas, a pesar de su cansancio”, dijo Ezzati.

El técnico de la Selección joven, Mario Salas, agradeció la visita y las palabras del arzobispo Ezatti, en especial el mensaje entregado a los 24 seleccionados que están luchando por conseguir ser parte de la nómina final.

“Muchos de estos muchachos ya son futbolistas profesionales y han tenido que trabajar mucho para llegar hasta acá; llegan a un club a los 12 años y ahora están aquí. Usted debe estar tranquilo, aquí hay ejemplo de lucha y de vida permanentes. Estos muchachos son luchadores y un ejemplo a seguir. Agradecemos sus palabras y, la verdad, a usted sólo le falta el título de técnico con esa arenga”, dijo Salas, con palabras que desataron carcajadas en la cita eclesiástica realizada en el auditorio de la ANFP.  (Texto y fotos ANFP)
 

FacebookTwitterYou TubeRSS