.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
17 Aug 2019 - 01:12:27 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Otra Vez Paredes!: Goleador Histórico le Dio Triunfo a Colo Colo . ¡Otra Vez Paredes!: Goleador Histórico le Dio Triunfo a Colo Colo

¿Y si Mario Salas hubiese tenido a Esteban Paredes en la banca? Es lo que nos preguntamos, después de que el “Tanque” del popular hiciera el solitario gol del triunfo de Colo Colo ante Unión Española. Con este tanto, el goleador se acerca a al máximo anotador del Albo, “Chamaco” Valdés.

Con esta victoria, renace entre los seguidores y partidarios del “Cacique” la posibilidad de alcanzar a Universidad Católica, actual líder del torneo. Pero no solo eso, además agrega un grano de confianza a una oncena que venía de “tumbo en tumbo”, regalando puntos a sus rivales de turno.
 
No la ha tenido fácil el “Comandante” Salas en este torneo. Pero – fiel a su comportamiento histórico -, más de 20 mil hinchas estuvieron presentes la noche del viernes, en el Monumental, apoyando durante los 90 minutos, el accionar del elenco popular.
 
Parecía que se venía una goleada para los hispanos, que están pegados en la tabla con sus 26 puntos. No corrían dos minutos del duelo, y Paredes que convierte luego de un violento disparo y le daba la ventaja a los locales. El mismo delantero tuvo un par de oportunidades más para haber aumentado.
 
Felizmente Colo Colo aprovechó a una Unión Española que está en un mal momento,  para sacar esa mínima ventaja que ahora le permite sumar 32 puntos y acercarse a la “UC”, y – lo más importante -, vivir un fin de semana con más tranquilidad en un campeonato que está al rojo vivo.
 
Imagen web ANFP
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS