Alexis Sánchez no contará esta historia dos veces. El violento accidente que el chileno sufrió a bordo de su moderno vehículo tras la final de la Copa Catalunya y cuando regresaba desde Lérida a Barcelona ha impactado a España y el medio nacional. Las imágenes de su auto destruido, son impresionantes…
Quedo con ello demostrado que su Audi R8 es un vehículo compacto y seguro. De no ser así, el delantero del Barcelona y seleccionado chileno, habría resultado - a lo menos – con lesiones graves.
Las noticias extraoficiales – de testigos – señalan que Alexis viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control del móvil e impactar con una barrera de contención. Diarios españoles recalcan que fue un verdadero milagro que el chileno no sufriera heridas de consideración.
Al margen del posible castigo que pueda recibir Alexis de su institución, considerando que en Europa el comportamiento de los astros valorados en millones de euros es muy controlada, el “Niño Maravilla” puede – por esta ocasión – sentirse muy afortunado de estar con vida.