.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
03 Oct 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Vuelta de Chile 2012 se correrá entre La Serena y Puerto Montt . Vuelta de Chile 2012 se correrá entre La Serena y Puerto Montt

 

La Vuelta de Chile ya tiene calendario para su versión 2012. La prueba se desarrollará entre el 5 y el 15 de enero, con nueve etapas entre las ciudades de La Serena y Puerto Montt. El cierre, en tanto, será en Santiago.
 
El jueves 5 de enero en La Serena se dará largada a la 31º versión de la Vuelta Chile que recorrerá más de 1.350 kilómetros, 9 regiones y 17 de las principales ciudades del país, regalando un espectáculo imperdible no sólo a los fanáticos del ciclismo, sino también convirtiéndolo en un panorama turístico inolvidable, debido a que en la futura versión atravesará los balnearios más importantes del país.
 
Las etapas que conformarán la versión 2012 de la prueba ciclista nacional, inscrita en el Calendario Internacional UCI, en la categoría 2.2; contempla recorridos por La Serena, Coquimbo, Los Vilos, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Curicó, Talca, Los Ángeles, Temuco, Pucón, Villarrica, Valdivia, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt y la idea es que el público asistente sea testigo principales del paso de la caravana por los principales paisajes de cada ciudad.
 
El presidente de la Federación de Ciclismo de Chile, Miguel Carillo, anunció que la carrera tendrá más competidores y que estará mejorada con respecto a la de este año.
 
"Aumentará la cantidad de corredores y de equipos internacionales, aumenta la exigencia y la competitividad. Los deportistas están más preparados y están subiendo su nivel", sostuvo en el lanzamiento oficial del evento.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS