.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Volleybol
15 Oct 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Vóleibol Playas Damas van a Guadalajara! : Se bajó sorpresivamente República Dominicana y van las chilenas . ¡Vóleibol Playas Damas van a Guadalajara! : Se bajó sorpresivamente República Dominicana y van las chilenas

 

A México viaja la pareja integrada por Carolina Piña y Francisca Rivas, para participar en la competencia de vóleibol playas, reemplazando a la dupla de República Dominicana, que sorpresivamente se bajó de este deporte en último momento.
 
 
Las voleibolistas fueron consideradas para estar en estos juegos luego del sexto lugar alcanzado en el ranking sudamericano y fueron las últimas deportistas en integrarse a la delegación chilena que se encuentra en el país azteca.
 
 
La notificación fue hecha por la Confederación Sudamericana de Vóleibol a la Fevochi, que tuvo que realizar una tramitación de emergencia para permitir que este sábado las seleccionadas nacionales viajes a México.
 
 
Las jugadoras se unirán al equipo de duplas varones integrada por los primos Marco y Esteban Grimalt y será la primera vez que Chile tenga representantes en damas y varones de la competencia de voleibol playas que se inicia el domingo 16 y culmina el sábado 22 en Puerto Vallarta
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS