.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
27 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
US Open: Capdeville tiene una remota posibilidad del entrar al cuadro principal . US Open: Capdeville tiene una remota posibilidad del entrar al cuadro principal

 

El tenista chileno Paul Capdeville (99º), no pudo entrar al cuadro principal del US Open tras caer en el último partido de la qualy ante el tenista de Mónaco Jean-René Lisnard (542º) en dos horas y 44 minutos de juego.
 
La primera raqueta de Chile fue doblegado en tres mangas por 7-6, 2-6 y 4-6 por el monegasco y quedó a un paso de poder disputar el último Grand Slam del año.
 
De todas maneras, Capdeville era el segundo sembrado de las clasificaciones por lo que aún le queda la alternativa de entrar al cuadro con la figura denominada "Lucky Loser", situación que debería quedar definida en las próximas horas.
 
Esto significa que si algún jugador del cuadro principal se baja del torneo comienza a correr la lista de quienes no pudieron entrar al cuadro final en la última ronda de la qualy en orden decreciente según el lugar en el que estaban sembrados. Por eso, Capdeville tiene la primera opción de entrar al torneo bajo esta modalidad.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS