.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
25 Jul 2013 - 08:07:50 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Universidad de Chile Eliminada en Copa Chile: El “Fantasma” Figueroa quiso, pero no pudo… . Universidad de Chile Eliminada en Copa Chile: El “Fantasma” Figueroa quiso, pero no pudo…

Los azules tenían que ganar a lo menos por tres goles para mantener vida la ilusión de pasar a la otra fase del torneo Copa Chile. Pero el empate a dos con Ñublense, dejó al elenco de Marco Antonio Figueroa con las ganas. Solo rescatar que el “Chuncho” empieza a desplegar sus alas para intentar volar alto…


No fue un partido fácil. Aun así Universidad de Chile – en la imagen de la ANFP -  mostró  una notable mejoría que nos hace pensar que podría tener un buen pasar en el campeonato Petrobras que ya se acerca. Con goles de Sebastián Vergara (11”), Charles Aránguiz (29”), Ramón Fernández (62”) y Tomás Lanzini (90”), los azules sumaron solo 5 puntos y quedaron últimos en su grupo.


Para Figueroa la eliminación fue un fracaso, asegurando que “los puntos que estaban en juego nos daba la clasificación, pero ahora hay que dar vuelta la página”. En definitiva pasó a la otra ronda Deportes Concepción y Deportes Temuco, ambos de la Primera B, en tanto los elencos de primera, Universidad de Chile y Ñublense, quedaron fuera de competencia.
 

FacebookTwitterYou TubeRSS