.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
01 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Ultima Hora! : Murió el piloto argentino que sufrió accidente en su Moto durante el Rally Dakar! . ¡Ultima Hora! : Murió el piloto argentino que sufrió accidente en su Moto durante el Rally Dakar!

 

Jorge Martínez Boero, de 38 años, se accidentó en el tramo Mar del Plata con Santa Rosa de este Dakar, sufriendo un fuerte traumatismo de tórax, siendo traslado en un helicóptero a un centro asistencial.
 
 
Gustavo Rodríguez, médico a cargo de al Zona Sanitaria 8 de la ciudad argentina del mar del Plata, ya había informado que Martínez se encontraba muy grave.
 
 
“Sabemos que es un paciente en estado grave y que fue trasladado en helicóptero desde el lugar del accidente hacia Mar del Plata”, indicó Rodríguez a radio Rivadavia.
 
 
Este es el segundo Dakar de Martínez, que es hijo del piloto de TC que tiene su mismo nombre. La organización de la carrera aún no entrega una versión oficial de este grave accidente.

Finalmente y tras seis paros cardiorespiratorios, el joven piloto argentino dejó de existir debido a la gravedad de sus lesiones.

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS