.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 06:54:52 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Ñublense se afianza como líder del torneo . Ñublense se afianza como líder del torneo

Faltando una fecha para el término de la primera rueda,  Ñublense se posiciona como líder absoluto del campeonato de Primera B con 26 puntos,  luego de vencer de visita a San Luis de Quillota por un categórico 2 a 0,  a lo que se suma la inesperada derrota del otrora líder Unión San Felipe en manos del A.C. Barnechea por la cuenta mínima. Los del "Uní Uní" bajan al segundo lugar con sus 23 puntos.

Una fecha más y otra derrota para el Santiago Morning, esta vez en mano de Copiapó por el abultado 4 a 1. Derrota que lo mantiene en el último lugar de la clasificación con nueve puntos. 
 
En otro encuentro por la décima cuarta fecha fue el jugado en San Bernardo. El dueño de casa Magallanes,  venció a Deportes Temuco por 1-0. Con este triunfo,  los “Carabeleros” alcanzan el quinto lugar con 21 punto; a su vez Deportes Temuco sigue perdiendo posiciones y suma su tercera derrota consecutiva.  Trece puntos acumulan, los ubica en el lugar 12 de la Tabla.
 
En la Florida, Melipilla sigue cosechando puntos, ahora derrotaron a Puerto Montt por 2-0, triunfo que deja a los “Potros” en el cuarto puesto. Los “Salmoneros” se mantiene con 16 puntos en el décimo lugar.
 
En el estadio CAP prosiguió la odisea de San Marcos de Arica que ha jugado todos sus partidos de “visita”, como consecuencia del COVI-19. Pero aún así, el cuadro ariqueño logró un laborioso triunfo por la cuenta de 2-1 ante Santa Cruz. Con este triunfo los del norte llegan a 17 puntos que los sitúa en el séptimo lugar. Diferente es la situación del equipo que dirige Osvaldo Hurtado quedan con 12 unidades y en el penúltimo lugar a sólo 3 puntos de Santiago Morning.
 
Luego de tres fechas sin ganar, Rangers venció a Deportes Valdivia por 3-2 en el estadio Fiscal de Talca. Derrota que trae consecuencias para los del “Torreón”, detuvo un invicto de nueve fechas, sigue en zona de liguilla (19 puntos), pero retrocede en su puntuación, en el fondo de la Tabla Ponderada (0,965), y su revancha deberá esperar ya que en la próxima fecha quedan libre. Los “Talquinos” retoman su expectante ubicación en el Campeonato, terceros con 22 puntos, esperando algún tropiezo de San Felipe y del puntero Ñublense.
 
La primera rueda del “Campeonato juegaenlinea.com”, finaliza entre el lunes y martes de la próxima semana. La programación es la siguiente:
 
Lunes 12: Puerto Montt vs San Marcos; Cobreloa vs San Luis; Santa Cruz vs Copiapó; Temuco vs Melipilla; Santiago Morning vs Rangers; Ñublense vs Barnechea.
 
Martes 13: Unión San Felipe vs Magallanes.
 Por el periodista Marcelo Flores
FacebookTwitterYou TubeRSS