.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
20 Jun 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Tres tenistas criollas jugarán en el cuadro principal del Challenger de Lenzerheide . Tres tenistas criollas jugarán en el cuadro principal del Challenger de Lenzerheide

 

Tras superar en sus respectivos duelos de la tercera y última ronda de la clasificación del Challenger de Lenzerheide, Daniela Seguel y Cecilia Costa se sumaron a la raqueta número 1 de Chile para encarar lo que será el torneo helvético.
 
A primera hora, Seguel no tuvo inconvenientes para dar cuenta por un contundente 6-1 y 6-2 de la alemana Theresa Kleinsteuber (sin ranking), en menos de una hora de juego.
 
Sin embargo, Cecilia debió extremar recursos y fue de menos a más para superar finalmente por 3-6, 6-3 y 6-3 a la austríaca Julia Schiller (sin ranking).
 
A pesar de las buenas noticias, el sorteo del “main draw” arrojó un duro estreno en el torneo para las tres tenistas nacionales Seguel, por ejemplo, chocará con la principal sembrada, la local Stefanie Voegele (152ª).
 
Cecilia Costa, por su parte, hará su debut ante la austríaca Nikola Hofmanova (280ª), octava favorita, y Andrea Koch se verá las caras con la francesa Anais Laurendon (228ª), quinta preclasificada.
 
El Challenger de Lenzerheide se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 25 mil dólares en premios, además de puntos para la clasificación mundial de la WTA.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS