.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
08 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Tenis: Capdeville y Massú debutan hoy en el Challenger de Binghamton . Tenis: Capdeville y Massú debutan hoy en el Challenger de Binghamton

 

Las raquetas número 1 y 8 de Chile ya están en los Estados Unidos para jugar el Challenger de Binghamton, sobre cemento y con US$ 50.000 en premios, donde ambos serán parte del cuadro final.
 
Paul Capdeville gracias a su ranking es el segundo sembrado del cuadro y Nicolás Massú entró al torneo gracias a una invitación.
 
En la primera ronda Capdeville (116º ATP) deberá enfrentar al invitado local Rhyne Williams (581° ATP) y en caso de superar al tenista norteamericano en segunda ronda lo espera el inglés James Ward (174°) o un jugador proveniente de la clasificaciones.
 
Mientras tanto, Massú (452º ATP) lo hará frente al colombiano Juan Sebastián Cabal (221° ATP) y de avanzar, al doble medallista olimpico lo espera el ganador del enfrentamiento entre el español Arnau Brugués-Davi (155°) o al australiano Greg Jones (231°).
 
Pero antes de eso debutarán esta tarde en el cuadro de dobles, enfrentando a la dupla conformada por el belga Ruben Bemelmans (230°) y el francés Vincent Millot (672°).
 
En caso de avanzar, los chilenos se enfrentarán en cuartos de final a los ganadores del match entre la dupla de Barbados de Darian King (644°) y Haydn Lewis (412°), y el filipino Treat Conrad Huey (71°) y el danés Frederik Nielsen (119°).
 
Esta decisión de jugar juntos podría tener relación con el enfrentamiento que Chile tendrá en septiembre por el duelo de repechaje para el Grupo Mundial de Copa Davis contra Italia en un remozado Court Central del Estadio Nacional.
 
El torneo se juega sobre superficie de cemento, reparte 50.000 dólares en premios y en sus versiones del 2008 y 2009 tuvo como campeón al mismo Paul Capdeville, que ahora intentará ir por su tercera corona.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS