.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
26 Mar 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Tenis: Armada chilena encabezada por Capdeville desembarca en el Challenger de Barranquilla . Tenis: Armada chilena encabezada por Capdeville desembarca en el Challenger de Barranquilla

 

Cuatro tenistas nacionales triunfaron en la primera ronda de la qualy del Challenger de Barranquilla, Colombia, con 50 mil dólares en premios más hospitalidad, pero solo uno llegó a la ronda definitiva.
En la parte alta del cuadro Javier Muñoz y Jorge Aguilar ganaron sus respectivos partidos en dos set y debían triunfar nuevamente en sus respectivos partidos de hoy lunes, para jugarse la clasificación al cuadro principal por uno de los cuatro cupos.
Aguilar, no tuvo problemas para vencer al local Felipe Mantilla, por un marcador de 6-2 y 6-3, por lo que se convirtió en el rival del argentino Andres Molteni, quien lo venció esta tarde en dos set por 6-1 y 6-4 y Muñoz venció al argentino Gregorio Cordonnier, por lo que hoy se vio las caras ante el ecuatoriano Julio Cesar Campozano, cayendo en dos set, por 6-1 y 7-5.
Lo mismo pasa en la segunda parte del cuadro, porque Gonzalo Lama y Guillermo Hormazábal, también ganaron, jugaron hoy el segundo partido del cuadro y de ganar se enfrentaban en la pasada al cuadro principal, pero no puso ser.
Lama, se impuso ante el estadounidense Maciek Sykut, por un doble 6-4, pero en la segunda ronda, cayó ante el portugués Pedro Sousa por 7-5 y 6-3.
En tanto Hormazábal, se impuso ante el peruano Mauricio Echazu, por parciales de 6-2 y 6-1, avanzando a segunda ronda, donde hoy superó al también peruano Duilio Beretta, por un doble 6-2 y es el único chileno con vida.
Señalar que el único representante nacional, que no pudo superar la primera ronda de la qualy fue Cristóbal Saavedra, quien fue derrotado de manera sorpresiva por el colombiano Nicolás Barrientos, por parciales de 6-0 y 6-3.
De seguir avanzando, Hormazábal se unirá al grupo de chilenos encabezados por Paul Capdeville que ya están en el cuadro principal.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS