.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
13 Dic 2015 - 09:07:03 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Tenimesista de Conchalí Jorge Paredes logró Medalla de Oro en Sudamericano Escolar en Brasil! . ¡Tenimesista de Conchalí Jorge Paredes logró Medalla de Oro en Sudamericano Escolar en Brasil!

El deportista Jorge Paredes de Conchalí junto a su compañero de equipo, Sebastián Gonzáles, logró la presea de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizaron la semana pasada en Paraguay.

La información de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa destaca a estos deportistas chilenos:
 
“Chile y Ecuador se alzaron como campeones del evento por equipo de los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizaron en Asunción, Paraguay. En la final masculina, Chile se impuso ante el equipo brasilero en un reñido encuentro. En la final femenina, el equipo ecuatoriano se impuso ante Venezuela.
 
En la competencia masculina, el equipo chileno, compuesto por SEBASTIÁN GONZÁLEZ y JORGE PAREDES, alcanzó la final luego de derrotar a Perú por 3-2. González consiguió el primer punto para Chile al vencer a Jeffrey Valdivia por 3-0. Adolfo Cucho niveló el marcador al superar a Paredes por 3-2. Chile se quedó con el partido crucial de dobles, González y Paredes derrotaron a Valdivia y Cucho por 3-2.
 
En el cuarto encuentro, Cucho empató el encuentro para el Perú tras superar a González por 3-0. Sin embargo, su compañero no pudo seguir sus pasos en el partido definitorio, Paredes derrotó a Valdivia por 3-0 y le dio el triunfo a Chile.
 
En la final, Chile se enfrentó a Brasil, que venció a Venezuela por 3-2 en semifinales. El último partido también fue complicado para el equipo chileno. Gustavo Marchiore le dio la ventaja a Brasil al superar a Sebastián González por 3-2.
 
Jorge Paredes niveló para Chile tras derrotar a Guillerme Guimaraes por 3-0. González y Paredes se volvieron a imponer en el dobles, al superar a la pareja brasilera por 3-1, pero Marchiore empató el encuentro para Brasil en el cuarto partido. El brasilero se impuso ante Paredes por 3-2 y forzó a un quinto partido. El chileno González se redimió de su derrota en el primer partido y derrotó a Guimaraes por 3-0.
 
En la competencia femenina, Ecuador se quedó con el título tras vencer a Chile en semifinales y Venezuela en la final. En semifinales, Valentina Ríos abrió la cuenta para Chile al superar a Mylena Plaza por 3-0.
 
Nathaly Paredes puso el marcador 1-1 tras derrotar a Jerusalén Flores por 3-0. Mylena Plaza y Nathaly Paredes vencieron a las chilenas por 3-0 en dobles. En el cuarto encuentro, Paredes derrotó a Ríos por 3-1 y selló la victoria para Ecuador.
 
En la final, Paredes también fue crucial en la victoria ecuatoriana. Mylena Plaza obtuvo el primer punto para Ecuador al vencer a Nahommy Baldonado por 3-2. Nathaly Paredes superó a María Escobar por 3-1 y capturó el segundo punto. Baldonado y Escobar lograron ganar por 3-1 en dobles, pero Paredes se impuso ante Baldonado por 3-0 en el cuarto partido y le dio el título a Ecuador”
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS