.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 12:21:58 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Temuco a la Final!: Vence a Copiapó y va por La Serena . ¡Temuco a la Final!: Vence a Copiapó y va por La Serena

Los de Temuco, recurriendo a los ancestros de ese territorio guerrero de la novena región, lograron – tras ardua lucha ante un enconado rival -, lograron superar a Copiapó por 3 a 2 y con ello instalarse en la finalísima de este mini torneo del ascenso, para disputar frente a La Serena, el último cupo para primera división.

El intenso duelo jugado en el estadio Nacional ante unas tres mil personas fue intenso desde principio a fin. Los cinco goles dan cuenta de este duelo a morir. Pero el nerviosismo marcado por los errores, impidieron que en los primeros 45 minutos se rompiera la igualdad entre ambos elencos.
 
El primer gol, nacida de una extraordinaria chilenita de Brayon Guajardo en el minuto 47, deja a Copiapó en ventaja. Los sureños reaccionaron de inmediato y 6 minutos después, Hugo Droguett, mediante un excelente tiro libre, logra la igualdad. 
 
Pero Deportes Temuco no se quedo ahí y en el minuto 57, Gastón Cellerino pone en ventaja a los del piduco. El elenco del norte también tiene lo suyo y busca intensamente el empate, que llega en el minuto 73 a través de Zederick Vega. Todo lo resuelve para los del Ñielol una de sus figuras, Matías Donoso.
 
Con esta emotiva victoria, Deportes Temuco enfrentará este jueves 23 de enero, a las 20.00 horas, en el estadio Nacional, a Deportes La Serena. El que gane en este gran duelo final, será el segundo equipo que suba a la primera división, junto a Santiago Wanderers, en esta temporada.
 
Imagen de la web ANFP
 
FacebookTwitterYou TubeRSS