.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
15 Jun 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Sporting Rugby tendrá dura lucha en la precordillera contra Alumni . Sporting Rugby tendrá dura lucha en la precordillera contra Alumni

El domingo 17 a las 15:30 se enfrentarán en el partido de ida del repechaje para el clasificatorio al TOP12 nacional organizado por la Federación de Rugby de Chile (Feruchi) los equipos de Alumni y Sporting Rugby. El partido será disputado en Old Grangonian Club ubicado en Peñalolén.

 

Ambos conjuntos no tienen enfrentamiento recientes por lo que el desarrollo puede ser para cualquiera. El único dato homologable es los enfrentamientos con UST. Los viñamarinos jugaron un amistoso el fin de semana pasado el cual vencieron por 37 a 23. Alumni venció en la segunda fecha del torneo de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa) a los universitarios por 40 a 7 lo cual les daría el favoritismo.

 
Mucho en juego
 
 
 
El rugby nacional no ha contado con un campeonato donde se midan todos los exponentes del primer nivel desde 2009. Este año Feruchi ha logrado, con mucho esfuerzo, poder organizar el TOP12, un torneo que agrupará a los mejores siete equipos de la Arusa y los cuatro mejores de la Liga de Rugby de Chile (que agrupa a los equipos de la V y VIII región), dejando el doceavo cupo a la disputa del repechaje entre el octavo de Arusa y quinto de la LRC.
 
 
 
La participación en el nuevo formato de torneo nacional motiva a todos los equipos, por lo que se espera que los encuentros entre los Cuervos y ex alumnos del Santiago College sean muy emotivos. El partido de vuelta será el sábado 23 a las 15:30 en el Sporting Rugby en Viña del Mar. (Texto Sporting Rugby Club).
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS