.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
23 Sep 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Se lesiona Denisse van Lamoen! : Campeona Mundial de Tiro con Arco suspende entrenamientos previos a los Panamericanos . ¡Se lesiona Denisse van Lamoen! : Campeona Mundial de Tiro con Arco suspende entrenamientos previos a los Panamericanos

 

La Campeona Mundial de Tiro con Arco, Denisse van Lamoen sufrió una bursitis en su hombro izquierdo, siendo infiltrada por su equipo médico. La bursitis es una inflamación del saco lleno de líquido que se encuentra entre el tendón y la piel o entre el tendón y el hueso y se genera por una sobrecarga de la articulación.
 
 
Por el momento la atleta suspendió los entrenamientos previos a la realización de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en donde la deportista era una de las cartas mas segura para lograr una medalla de oro para Chile. Van Lamoen dijo estar confiada que estará presente en esta competencia internacional, a pesar de la dolencia.
 
 
“Podré reintegrarme gradualmente a los entrenamientos a partir del próximo sábado” aseguró Denisse, que viajará a México a fin de mes. Los juegos Panamericanos de Guadalajara se realizan entre el 14 y 30 de octubre y Van Lamoen es parte de los 308 atletas chilenos que viajan a esa cita deportiva continental.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS