Un llamado de urgencia y a última hora hizo el entrenador de la Roja, Jorge Sampaoli, a poco más de 48 horas del trascendental partido entre Chile y Uruguay, citando al goleador y ex delantero de Colo Colo, Esteban Paredes.
El estadio Nacional debe llenarse de chilenos de corazón sí o sí. Nuestro medio ya está acreditado.
El chileno, actual jugador del Atlante, club de la liga mexicana, Esteban Paredes - en la imagen cuando Chile ganó a Perú en el Monumental -, se integró sorpresivamente a los entrenamientos de la selección nacional luego de ser citado en forma urgente por Sampaoli.
El ex Colo Colo deberá estar dispuesto a asumir la responsabilidad de reemplazar a Alexis Sánchez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Chile enfrenta este martes a las 20.30 horas a Uruguay en uno de los compromisos más difíciles, trascendental y determinante para la opción de la Roja de seguir en carrera y estar presente en el Mundial de Brasil 2014.
Debe obligadamente dejar los tres puntos en casa y aproximarse a los cinco primeros del grupo, especialmente cuando uno de sus rivales directos, Perú, está libre.
Es importante en este duelo la presencia del jugador “número 12” ya que el estadio nacional debe estar lleno para que la Roja se sienta apoyada, como dueña de casa y que durante el partido sea alentado constantemente por los hinchas chilenos de corazón (nuestro medio periodístico está acreditado y estará presente en Macul) y de esta manera obtener un resultado ganador.
Las entradas se siguen vendiendo por el sistema www.ticketpro.cl y los valores son los siguientes:
Pacífico Alto $ 154.000 Quedan boletos
Pacífico Bajo $ 77.000 Hay boletos
Andes $ 55.000 Si quedan entradas
Lateral Norte $ 38.500 Para visitantes. No quedan disponibilidades
Codo Pacífico $ 29.700 No hay boletos
Galerías $ 11.000 Completamente agotadas