Jorge Sampaoli entregó una fuerte señal que no aceptará faltas al interior de la selección chilena. El técnico eliminó de inmediato de la Roja a Charles Aránguiz, por no llegar al entrenamiento y en su lugar nominó a Braulio Leal.
Al parecer se quedó dormido. Y este solo percanse bastó para que el técnico Jorge Sampaoli desvinculara de inmediato de la selkección chilena al jugador de Universidad de Chile, Charles Aránguiz.
En su lugar el entrenador nominó - de acuerdo a la información aparecida en la página web de la ANFP - al jugador de O"Higgins, Braulio Leal.
El plantel de la Roja se prepara para enfrentar a la selección de Brasil el próximo 24 de abril en el estadio de Mineirao, en Belo Horizonte.