.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
18 Jul 2013 - 08:37:55 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Rojos y Cruzados en lluvia de goles y patadas: Igualan a dos por Copa Chile . Rojos y Cruzados en lluvia de goles y patadas: Igualan a dos por Copa Chile

Universidad Católica y Unión Española son los clubes que han tenido protagonismo en los últimos torneos nacionales. Han pelado codo a codo, punto a punto, tanto los campeonatos Copa Chile como Petrobras. Y este compromiso – un verdadero duelo – demostró en cancha las “ganas” que se tienen.


Hasta el minuto 89 Los Rojos de Santa Laura tenían los tres puntos y el partido en los bolsillos. Sin embargo fueron los católicos, en el minuto 42, los que abrieron la cuenta a través de José Luis Muñoz.  La Unión dio vuelta el partido y al minuto 55, Gonzalo Villagra y cinco minutos más tarde, Marko Biskupovic, dejaban a los de José Luis Sierra en ganancia por 2 a 1.


Pero un penal  a última hora que el Juez Carlos Ulloa cobró en favor de la UC, le permitió a los de San Carlos de Apoquindo igualar el compromiso, luego que Gustavo canales venciera al portero Sánchez. Luego, la trifulca que terminó con dos expulsados de los  Rojos, Scotti y Ampuero y uno de Católica, Álvarez.
El tribunal de penalidades de la ANFP determinará las sanciones para este conflictivo al término de partido, en una rivalidad entre ambas instituciones que crece con el tiempo.  Con este resultado, Universidad Católica sigue como líder del Grupo 4 con 10 puntos en tanto Unión Española es tercera con apenas dos unidades.
 

FacebookTwitterYou TubeRSS