.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
17 Ene 2016 - 10:29:56 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Rally Dakar: ¡Quintana es Tercero en la Clasificación General Motos! . Rally Dakar: ¡Quintana es Tercero en la Clasificación General Motos!

Pablo Quintanilla soñó con llegar hasta el final y en un puesto de avanzada en esta nueva edición del Dakar, que esta versión se corrió entre Argentina y Bolivia. Y lo logró. El chileno terminó en tercer lugar en la clasificación general, categoría motos, ganado merecidamente un podio en este Rally.

Y este extraordinario triunfo de Quintana, luego de la deserción de Gouet en motos y el grave accidente sufrido por Casale en Quads, es importante ya que Chile prácticamente no tenía muchas figuras en esta versión ya que este año n estaba Francisco “Chaleco” López, siempre protagonista del evento.
 
¿Por qué fue tercero Quintana?
 
La última etapa Villa Carlos Paz y Rosario fueron vitales para el chileno. Se consagró como uno de los mejores pilotos al vencer en estos 180 kilómetros con un crono de una hora 51 minutos y 27 segundos. Y además el líder general, Toby Price, se instaló en el cuarto lugar de este último tramo del Rally.
 
El australiano Price se llevó el triunfo para su país, pero para Chile, con una reducida participación en este Dakar, el tercer lugar de Pablo Quintana es considerado un verdadero triunfo ya que se instala definitivamente entre los mejores pilotos de motos del mundo y con mucha proyección para la próxima versión del Rally, que el año 2017 podría considerar nuevamente a Chile.
 
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS