.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
21 Mar 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Rally Dakar 2013 tendrá como meta el frontis del Palacio de La Moneda . Rally Dakar 2013 tendrá como meta el frontis del Palacio de La Moneda

 

En Santiago, frente al Palacio de La Moneda, culminará la versión 2013 del Rally Dakar, según confirmó el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.
"Hay un cambio de fecha, con el rally comenzando el 5 de enero para terminar el día 20 en el Palacio de La Moneda, lo que promete un escenario excepcional. Además estamos comprometidos con cuatro etapas deportivas, sumando así seis ciudades, lo que permitirá vivir el Dakar de manera masiva", dijo.
"Hay mucho que hacer, mucho que trabajar en la definición de los trazados y en materia de medio ambiente, pero Chile cada vez toma un papel más importante", añadió.
Desde París el director de la prueba, Etienne Lavigne, había confirmado momentos antes que el recorrido incluiría a Perú, por segundo año consecutivo, y a Argentina y Chile por quinta vez. La carrera tendrá Lima como salida.
"Sudamérica volvió a acoger un Dakar excepcional este año y en el próximo volveremos a los tres países donde estuvimos en enero", afirmó Lavigne en un acto en el que se oficializaron las sedes para el próximo año.
La prestigiosa competición de autos y motos, que fue anulada en 2008 por temor a la amenaza terrorista en su recorrido tradicional en el noroeste de África, se trasladó desde 2009 a Sudamérica, donde ya se han disputado con éxito cuatro ediciones y que se prepara para la quinta consecutiva.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS