No es primera vez que lo hace. El delantero chileno del Cagliari estaba en la banca y su equipo empataba sin goles ante el Inter de Milán. En el minuto 57 ingresa Mauricio Pinilla y anota los dos tantos del triunfo de su equipo en la liga italiana.
No deja de sorprendernos Mauricio Pinilla. Hace tiempo que tomó en serio su oficio de jugador profesional. El chileno sigue llamando la atención y este fin de semana es portada de diarios deportivos. Dos goles ante el Inter de Milán lo destacan en el fútbol del torneo italiano.
Fue la figura del duelo de ambas escuadras y que el primer tiempo habían igualado sin goles. Pinilla ingresó en el minuto 57 luego de la instrucción de su técnico Ivo Pulga, que lo mandó a terreno en la segunda etapa.
El delantero convirtió de penal en el minuto 63, dejando al Cagliari con ventaja sobre el inter por 1 a 0 en un partido complicado para el club del chileno.
Inter de Milán se fue en busca del empate dejando espacios que aprovechó el equipo de Pinilla para lograr el segundo gol. Una asistencia de Matías Cabrera en el minuto 76, permitió al delantero chileno ingresar al área chica y elevar el balón ante el portero del Inter y de esta manera aumentar la cuenta a dos.