.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
06 Mar 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Pilotos nacionales se preparan para Mundial de Moto Enduro . Pilotos nacionales se preparan para Mundial de Moto Enduro

 

Una veintena de pilotos chilenos seleccionados para competir en la primera y segunda fecha del Campeonato de Moto Enduro, realizaron un entrenamiento en el circuito La Vacada, ubicado al interior de Paine en la Región Metropolitana.
 
En una pista de siete kilómetros el grupo entrenó sobre terreno duro, agreste y polvoriento, muy similar al del Cerro La Virgen de Talca, donde se disputarán las dos primeras fechas del Mundial de Enduro los días 23, 24 y 25 de marzo con la participación de 150 pilotos de 18 países.
 
Los pilotos nacionales que destacan en el Mundial, próximo a realizarse, son los hermanos Jeremías, Vicente y Benjamín Israel; Jaime y Felipe Prohens y Daniel Gouet.
Quien no estuvo en La Vacada, pero sí se ha estado preparando intensamente y compitiendo con éxito en pruebas nacionales e internacionales es Jeremías Israel, quien tomará parte en la categoría E2 para motos de 450cc.
 
“Estoy ansioso de que llegue el día de la competencia. Estoy muy bien físicamente para enfrentar los tres días de carrera. Esta es una oportunidad única de correr un Mundial en casa con los mejores del mundo en las tres categorías”, comentó el piloto.
 
El certamen internacional es organizado por la Federación de Motociclismo de Chile y reunirá a grandes corredores de todas las latitudes del mundo.
 
Los países participantes de la competencia que se llevará a cabo en Talca son Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estonia, Francia, Finlandia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Perú, Suiza, Uruguay, Venezuela y Chile.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS