.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
09 Aug 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Pilotos chilenos realizan buen debut en el Rally dos Sertoes . Pilotos chilenos realizan buen debut en el Rally dos Sertoes

 

Con una excelente clasificación comenzó la aventura de Felipe Prohens y Rodrigo Caballero en el Rally dos Sertoes, que se corre en territorio brasilero, quedando ambos pilotos nacionales clasificados 20° y 28° en el prólogo realizado este martes.
Esta nueva versión del Rally cuenta con un total de 82 participantes en la categoría motos, por lo que la posición conseguida por los pilotos nacionales,  los deja en un muy buen pie para enfrentar la etapa de este miércoles.
Serán 80 kilómetros de especial, una carrera corta y lenta;  lleno de curvas y piedras, “por lo que estaremos obligados a andar más lento", comentó Felipe Prohens, piloto del equipo Tamarugal XC Honda Racing.
Por su parte, Rodrigo Caballero, reconoció su satisfacción por largar en la posición número 28.
"Estoy muy contento de estar nuevamente en Sertoes. La carrera es de un alto nivel técnico y me servirá mucho para testear mi moto con miras al Dakar 2012. El Rally en sí es muy técnico y largo, por lo que hoy preferí ser más conservador y partir desde atrás con la intención de ir consiguiendo mejores posiciones en el día a día de las próximas 10 etapas", declaró.
La primera etapa del Rally dos Sortoe, arrancará desde el bivouac central y se desarrollará entre las localidades de Goiania y Pirenópolis, con un total de 235 kilómetros, de los cuales 83 serán de especial cronometrada.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS