.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
09 Mar 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Paul Capdeville busca su primera semifinal de Challenger en la temporada . Paul Capdeville busca su primera semifinal de Challenger en la temporada

 

Paul Capdeville tendrá la opción de alcanzar su primera semifinal del año este viernes en el Challenger de Santiago que se disputa en el Estadio Israelita ante el argentino Guido Pella.
El chileno llegó a la ronda de cuartos de final tras dejar en el camino a los argentinos Sebastián Decoud y Andrés Molteni, mientras que su rival hizo lo propio con el chileno Cristóbal Saavedra y el brasileño Rogerio Dutra Silva.
Capdeville no alcanza una fase de los cuatro mejores en un evento desde noviembre pasado, cuando cayó en esa ronda en Medellín ante el colombiano Alejandro Falla.
En tanto, Pella pasa por su mejor momento. Prometedor juvenil trasandino, le ha costado meterse dentro del circuito de challengers y recién la semana pasada obtuvo su primer título de esta categoría en Salinas, Ecuador; tras dar cuenta del italiano Paolo Lorenzi.
Capdeville y Pella nunca se han medido por el circuito ATP ni tampoco en fases de clasificación. El duelo comenzará no antes de las 13:00 horas en el recinto de Las Condes.
Los otros encuentros de los cuartos de final los animarán Leonardo Kirche-Fernando Romboli, Eduardo Schwank-Antonio Veic y Guillaume Rufin-Martín Alund.
Además, Capdeville sigue con vida en la competencia de dobles, donde junto al uruguayo Marcel Felder se medirá al binomio conformado por Guido Andreozzi y Fernando Romboli.
También está con vida en esta fase Jorge Aguilar, que con el mexicano Daniel Garza, jugarán la otra semifinal ante los argentinos Facundo Bagnis y Eduardo Schwank.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS