La Asociación Nacional de Fútbol Profesional se sacó un "siete" en el verdadero espectáculo deportivo organizado este martes con motivo del trascendental duelo entre Chile y Uruguay jugado en el hermoso e histórico Estadio Nacional.
No solo fue un buen resultado para la Roja. La cosecha no deja de ser favorable. Triunfo por 2 a 0 ante un rival directo y poderoso como Uruguay. Pasaron cerca de 17 años que no se ganaba de esta forma a la celeste.
Tres puntos de oro. Instalados entre los cuatro mejores del grupo, por tanto clasificación directa al Mundial de Brasil 2014. Optimismo entre el plantel de jugadores. Reencantamiento para el hincha que sí creyó en la selección chilena.
Más de 40 mil aficionados. Un país entero pendiente del resultado. Pero hay mucho más. Impecable organización de este verdadero espectáculo por parte de la ANFP. En la fotografía de www.chilenodecorazon.cl un momento impresionante. Inolvidable para los que estaban en el recinto de Ñuñoa.
Más de 40 mil voces, 40 almas, entonando el himno patrio. Llega a doler el corazón. Hay que estar hay para senturlo. Mucha gente conocida, compañeros de trabajo, iban por primera vez al nacional. Quedaron impactados. Bien por la ANFP. Un siete también para el público. Constante apoyo para los de Sampaoli. En resumen, fue un espectáculo brillante. Y además, ganamos....