.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
31 Mar 2013 - 08:50:08 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Nuevo Escándalo en el Torneo Chileno!: Delincuentes están matando el fútbol . ¡Nuevo Escándalo en el Torneo Chileno!: Delincuentes están matando el fútbol

Ya era todo negro para los albos. Perdían 3 a 1 en el estadio de La Florida. Pero un delincuente del fútbol le puso la guinda a la torta en la humillante derrota de Colo Colo. Cuando se jugaba el minuto 11 de la segunda etapa, un bomba de ruido lanzada desde las tribunas lesionó a un juez de línea.  El árbitro Enrique Osses puso término al partido. A pesar de todas las medidas, los antisociales están destruyendo el fútbol…


El artefacto explosivo afectó el sector de los genitales del árbitro ayudante Carlos Astroza el que de inmediato fue trasladado a los camarines en una camilla. Más de cinco mil personas presenciaban el duelo que cerraba una nueva fecha del fútbol. Es cierto que esta derrota enterraba definitivamente a Colo Colo en la tabla de posiciones.


Pero ello no era excusa para que algunos hinchas-delincuentes lancen este tipo de bombas, totalmente prohibidas en los estadios del país. Como no recordar el comportamiento impecable de los más de 40 mil hinchas que llegaron al Nacional a alentar a la Roja contra Uruguay. Un ejemplo reconocido hasta por dirigentes del país del Atlántico.


¿Qué hacer? Que el Gobierno, la Policía, los Políticos, la Intendencia, la ANFP…etc. etc. Tema complicado. ¿Cómo ingresan al estadio estos artefactos? Los hinchas de verdad debieran denunciar a estos delincuentes del fútbol. Fútbol al que está destruyendo. Hubo tiempos pasados en que los clásicos de las universidades se hacían verdaderas obras para entretener a las familias.


Pero así como en las manifestaciones políticas, en las protestas ciudadanas, en los espectáculos masivos, estos antisociales, verdaderos indignados del lumpen, rompen con la tranquilidad de los actos masivos, poniendo en peligro la integridad física de un público generalmente tranquilo, participante y con ganas de vivir plenamente el evento que presencia. Como el último partido de Chile.


Al final los estadios se van a llenar de carabineros en desmedro de un público, un hincha, un aficionado que solo quiere disfrutar del espectáculo, pero se encuentra con estos fanáticos que provocan agresiones como las de esta tarde-noche en la Florida. El usuario cancela un boleto por un espectáculo que dura 90 minutos y solo le entregan en la realidad 56. Una verdadera estafa para los chilenos…


No hay recetas por ahora para terminar con estos ataques arteros al fútbol nacional. Solo denunciar a los delincuentes. Si usted observa a uno de ellos, denúncielo o lentamente mataremos al fútbol. Y los Gobiernos, Policías y ANFP nuevamente a sentarse en una mesa y proponer medidas preventivas más efectivas. Está claro que la ley de los estadios es una verdadera burla….  (Fotografía Soy Chile)
 

FacebookTwitterYou TubeRSS