.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
25 May 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Nuestro Kevin Silva emocionó a británicos al portar la Antorcha Olímpica! . ¡Nuestro Kevin Silva emocionó a británicos al portar la Antorcha Olímpica!

El joven Kevin Silva, quien el año pasado perdió las dos piernas tras ser atropellado cuando se dirigía a competir en el Maratón de Santiago, llevó esta tarde la antorcha olímpica durante el recorrido que ésta hace por los distintos rincones del Reino Unido antes de llegar a Londres el 27 de julio.

El joven de 16 años recorrió 300 metros por las calles de Cardiff, Gales, apoyado sólo por una muleta y a tránsito muy lento. La imagen emocionó a los cientos de personas que se apostaron al costado del camino para aplaudir al chileno y a todos los que han llevado el símbolo olímpico.

Silva fue vitoreado durante su recorrido, el cual cumplió en compañía de su madre, Brenda Toledo, quien sí portó la bandera chilena durante algunos minutos, aunque al poco tiempo le pidieron que la guardara para no salir de protocolo que impide cargar distintivos durante el recorrido.

La madre de Kevin también se vio muy emocionada por la caminata histórica de su hijo, quien ha sido destacado por los medios ingleses, debido a su gran historia de superación y sacrificio. El recorrido de Silva duró exactos seis minutos y fue recibido en el punto de entrega de la antorcha por banderas chilenas y aplausos. (La Tercera)
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS