.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
03 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Novak Djokovic: Ganó final de Wimbledon y es el nuevo Rey del Tenis . Novak Djokovic: Ganó final de Wimbledon y es el nuevo Rey del Tenis

 

Ya había tocado el cielo este vienes, cuando el serbio había alcanzado el número uno del ranking de la ATP y ahora Novak Djokovic se coronó como el Rey del tenis mundial al superar al siempre difícil español Rafael Nadal en cuatro set.
 
 
Al final la cuenta de los parciales fue de 6 – 1, 6 – 1, 1 – 6 y 6 – 3 para conquistar por primera vez en su carrera de tenista profesional, el Gran Slam británico, derribando al ex número uno del mundo, Rafael Nadal.
 
 
En la ceremonia de entrega del trofeo en Wimbledon, Djokovic señaló que “Es el día mas especial de mi vida. El torneo que siempre quise ganar. Fue el primer torneo que vi en mi vida”
 
 
Respecto de haber superado a Rafael Nadal, el serbio dijo que “Quiero felicitarlo porque he tenido al frente a un gran jugador” Novak Djokovic se convierte en el jugador número 125 que ha ganado este torneo de Wimbledon en su historia.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS