.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
09 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Nicolás Massú regresa a las canchas en Colombia . Nicolás Massú regresa a las canchas en Colombia

 

El tenista nacional Nicolás Massú, quien intenta reencaminar su carrera profesional en el mundo del tenis, volverá a la actividad en el Challenger de Bogotá tras recibir una wild card por parte de la organización y en la primera ronda enfrentará al local Carlos Salamanca (175°).
El viñamarino, que hoy está rankeado en el puesto número 479 del ATP, no tiene un cuadro fácil, ya que de superar a Salamanca se podría topar con colombiano Alejandro Falla, 91° del mundo y que este año ha tenido importantes resultados en el circuito mundial, incluso jugando los tres torneos de Grand Slam que se han disputado en el año.
El “vampiro”, no estará solo en Colombia, ya que la primera raqueta nacional, Paul Capdeville y Guillermo Rivera, completarán la "legión chilena" en el torneo cafetero.
El oriundo de Vitacura, que hoy marcha en el puesto 109 del ATP, enfrentará al italiano Matteo Marrai en su debut.
En caso de avanzar a la segunda ronda, Capdeville se podría medir con el argentino Facundo Arguello o el colombiano Eduardo Struvay.
Por su parte, el sanfelipeño Rivera, 330 del ATP, tendrá como rival a Caio Zampieri y de avanzar a la siguiente ronda se topará con un argentino, Sebastián Decoud o Brian Dabul.
El certamen, que entregará premios por 150.000 dólares, contará con la presencia de importantes tenistas del orbe entre los cuales destaca el español Feliciano López, reciente cuartofinalista de Wimbledon 2011, quioen fue confirmado como la principal atracción del torneo, que se disputará entre el 11 el 17 de julio.
López, 31 de la clasificación mundial de la ATP y que este fin de semana jugará la Copa Davis con su país frente a Estados Unidos, recibió una carta de invitación de la organización del torneo.
Simultáneo al torneo masculino se disputará también uno femenino que entregará premios por 25.000 dólares, puntuable para la clasificación mundial de la WTA.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS