Se emocionó Nicolás Massú cuando se informó que Fernando González comunicaba en conferencia de prensa se despedía del tenis profesional. “es una tristeza enorme. Me pegó muy fuerte. No pensé que este día iba a llegar, no me lo esperaba…estar en los torneos y no tener a Fernando al lado para ir a comer, o entrenar…será un vacío que será difícil de reemplazar porque nos conocemos desde los 8 años”.
En conversación con radio ADN, Massú demuestra su tristeza. “Se me va alguien importante y es muy difícil de asumir. Toda la atención debe estar en Fernando, que se hable de él, que se le reconozca, porque para que tengamos otro como él van a pasar muchos años”, agregó.
El viñamarino dijo estar emocionado por la noticia, pero de igual forma “feliz de que el tenis me dio la oportunidad de conocer a Fernando. Si yo no hubiera estado o él no hubiera estado, ni hubiese sido lo mismo, juntos nos dimos fuerza. Son gestos de una relación que va a perdurar siempre en la vida”, afirmó.
Además Massú reconoció que se está quedando sin sus más cercanos dentro del circuito y que lo de González lo hará aún más difícil. “Se están retirando mis mejores amigos, pero Fernando fue el mejor…las mejores historias, las metas. Lo de nosotros es más allá que una amistad, nosotros con nuestras raquetas corriendo tras una pelota, hicimos felices a tanta gente…”