.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
25 Dic 2010 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Más de 500 vehículos ya están en Argentina! : Todo listo para el Rally Dakar 2011 . ¡Más de 500 vehículos ya están en Argentina! : Todo listo para el Rally Dakar 2011

 

Los más de 500 vehículos, que ya se encuentran en un parque cerrado, custodiado por la Policía Federal y los servicios de vigilancia del puerto de Zarate, participarán en la tercera edición del Rally Dakar, que se correrá por pistas de Argentina y Chile, a contar del 1 de enero, según informaron los organizadores a EFE
 
 
Las unidades permanecerán en custodia en ese terminal portuario bonaerense hasta el 28 de diciembre, día en que serán entregadas a los competidores. A partir del 29 de diciembre se realizaran las verificaciones técnicas y administrativas de los participantes. Al puerto llegaron 550 vehículos, que además de los competidores, incluyen asistencia, prensa y organización.
 
 
El Director del Rally Dakar, Ettienne Lavigne, admitió a los cerca de 430 pilotos que participarán en esta carrera que estén listos para un difícil y exigente trazado por Chile y Argentina.
 
 
“Que se preparen los pilotos, ya que el desierto de Atacama y el regreso a Buenos Aires, se anuncian terribles, el nivel deportivo es muy alto. Se trata de una competencia extrema, este rally internacional, el mas importante y duro del mundo” enfatizó el personero.
 
 
La competencia que se inicia el 1 de enero en Buenos Aires, contempla un recorrido de 9 mil kilómetros entre pista, tierra y dunas, y culminará el 16 del mismo mes. En sus 33 años, el Rally Dakar mas exigente del mundo se corría en África, pero estos tres últimos años, la competencia se trasladó a Sudamérica.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS