.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
22 Dic 2014 - 07:55:18 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
María José Moya y Juan Carlos Garrido son elegidos los mejores Deportistas del 2014 . María José Moya y Juan Carlos Garrido son elegidos los mejores Deportistas del 2014
La campeona mundial de Patín Carrera y el Campeón Parasuramericano del levantamiento de pesas fueron galardonados en la Ceremonia del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como los mejores de los mejores, en un evento donde también fue distinguida Karen Gallardo como la Deportista Team Chile 2014.
 
En el Aula Magna de Escuela de Investigaciones Policiales, se desarrolló la tradicional Ceremonia de premiación donde los periodistas deportivos de nuestro país distinguen a los mejores deportistas de nuestro país en cada una de las disciplinas.
 
En total se repartieron 89 premios distribuidos entre deportistas destacados, periodistas y entrenadores.
 
El premio a la “Mejor de los Mejores” se lo llevó la flamante campeona mundial del Patín Carrera, María José Moya, una distinción más que recibe tras haber obtenido la Mejor Deportista 2014 en la Gala del Comité Olímpico de Chile en noviembre pasado.
 
“Quiero agradecer a Pancho Fuentes y Pablo Sáez mis entrenadores, que sin ellos, esto no hubiese sido posible. Quiero agradecer al Círculo de Periodistas por esta ceremonia. Es un honor y un orgullo, con este premio represento a todos los deportistas de alto rendimiento. Muchas Gracias a todos”, señaló la Pepa Moya tras recibir su reconocimiento.
 
En el deporte Paralímpico en tanto, Juan Carlos Garrido fue quien se llevó el máximo galardón, tras su importante temporada 2014 donde obtuvo entre otras cosas, medalla de oro en el Parasuramericano y 5to lugar en el Mundial de Dubai.
 
“Estoy muy contento y orgulloso de recibir este premio. Pero más feliz estoy porque por primera vez se premian a más deportistas paralímpicos en esta ceremonia. Agradezco a mi familia por este importante logro”, sostuvo Juan Carlos.
 
En la Ceremonia además se entregó el Premio Nacional de Periodismo deportivo, distinción que recayó en el Editor de Deportes de Diario el Mercurio, Felipe Vial.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS