.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
03 Aug 2012 - 11:26:58 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
María Fernanda Valdés no pudo superar su propia marca en Londres 2012 . María Fernanda Valdés no pudo superar su propia marca en Londres 2012

Pero si bien en cuanto a lugares secumplió el objetivo, técnicamente su presentación estuvo muy por debajo de loplanificado, pues tras lograr un biatlón de 223 kilos, esto es, 96 kilos enarranque y 127 en envión, quedó muy por debajo de su mejor total olímpico de240 kilos.

La gran falla estuvo en el primer movimiento, en el que sólo pudoconcretar un levantamiento de 96 kilos, fallando en sus intentos a 100 kilos. Enenvión pudo ejercer más fuerza, con intentos de 120 y luego de 127, peroerrando en los 131. Ello la dejó tercera en el Grupo “B’’, superada por la pesistade Camerún Madias Dodo Nzesso con  246 (115y 131) y por la brasileña Jaqueline Ferreira con 230 (102 y 218).

María Fernanda Valdés, vicecampeona enGuadalajara 2011 y bronce en el Mundial Junior 2010, no podía conformarse yentre lágrimas comentó a la salida de la tarima que, “yo no venía a esto, alprincipio estaba feliz, alegre, muy cómoda. Hice el primer intento bien, mesalió fácil, pero de un momento a otro me desconcentré, me empezaron a  hablar y no me acuerdo de nada más."

"Yo no venía hacer estas marcas, yo quería 105 y 135, venía bien, pero de un momento aotro algo pasó. Después de la lesión que tuve siempre estuve con miedo aentrenar (fractura de tobillo), siempre cometiendo errores, la lesión fue algofeo y no tengo la confianza en mí misma. Yo podía hacer estos pesos. La lesiónfue en enero y hasta al día de hoy todavía me molesta y con dolores. Me generainseguridad porque a veces voy corriendo y me duele y tengo que parar. El primerintento estuvo bien, pero en el segundo me dolía la espalda, no era yo’’.   (Texto ADO)

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS