Quisieron pasar desapercibidos, pero fueron descubiertos en el minuto 8 del primer tiempo del clásico Universidad de Chile y Colo Colo, duelo jugado al mediodía de este domingo en el Estadio Nacional.
Cuando Carlos Muñoz, el delantero del Cacique anotó para su club, estos tres hinchas que la cámara de www.chilenodecorazón.cl registró, saltaron como resorte gritando el gol, sorprendiendo a los miles de aficionados azules que no entendían que, ante sus propias narices sus rivales se atrevieran a tanto.
"Gritamos espontáneamente - aseveró la dama a nuestro medio y que no quiso identificarse - sin importarnos quienes nos rodeaban. Fue un lindo gol y nos salio el grito del alma", explicó. Sus amigos saltaron de sus asientos luego del tanto de Muñoz.
Finalmente, estos hinchas albos anónimos celebraron no sin reproches, los dos goles albos, pero al final, debieron retirarse en absoluto silencio, luego que los seguidores de la Universidad de Chile le cantaban el triunfo azul al termino del partido. Son cosas del fútbol....