.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
06 Oct 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
López remató segundo en la cuarta etapa del Rally de Egipto . López remató segundo en la cuarta etapa del Rally de Egipto

 

El chileno Francisco "Chaleco" López cumplió este jueves su mejor jornada en el Rally de los Faraones y consiguió ubicarse en el segundo lugar de la cuarta etapa, disputada en Sahl Baraka.
 
El curicano, que debió retirarse en los tramos del lunes y miércoles por problemas mecánicos, anotó para los 310 kilómetros de especial un tiempo de tres horas, 17 minutos y 27 segundos.
 
Así, el piloto de Aprilia escoltó al ganador del día, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), a sólo 1'53" de distancia, mientras que tercero fue el polaco Jakub Przygonski (KTM) a 2'07" del luso.
 
El curicano se sitúa provisionalmente en el lugar 53 de la clasificación general, con 37h00'36", debido a las 14 horas que sufrió de penalización por ambos abandonos.
 
López quedó a 21h06'24" del español Marc Coma (KTM), líder de la clasificación general. Segundo marcha Rodrigues, 10'38" del puntero, y tercero, el también hispano Jordi Viladoms (Yamaha), a 10'41" de su compatriota.
 
El otro nacional en competencia, Cristian Naser (Aprilia) fue 18° por tercera etapa consecutiva y subió al 15° puesto de la prueba.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS