.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 11:43:19 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡La “U” Mató, Mató, Mató…!: Se Impuso a Wanderers y es Líder del Torneo . ¡La “U” Mató, Mató, Mató…!: Se Impuso a Wanderers y es Líder del Torneo

Como en los mejores tiempos. Universidad de Chile, que perdía por la cuenta mínima con un jugador expulsado, dio vuelta un partido jugando con el corazón más que con las ideas, y se alzó con la victoria ante Santiago Wanderers por 2 a 1

Los Azules – que esta vez vestían de Rojo -, se la jugaron para quedarse con los tres puntos, a pesar de ser visitante y terminar el duelo con 9 jugadores. Los porteños marcaron de penal en el minuto 40 a través del infaltable Gustavo Lanaro.
 
Desde el minuto 19, Universidad de Chile jugaba con 10 hombres al ser expulsado, luego de una interpretación del VAR, el jugador Camilo Moya. En el segundo tiempo el partido se enredó para los Caturros. Pudieron asegurar el partido. 
 
Pero la “U”, fiel a su libreto en el campeonato nacional, nunca bajaron los brazos, y uno de los que se está lentamente convirtiendo en figura, Pablo Aránguiz, anotó la igualdad mediante lanzamiento de los 12 pasos.
 
Los hombres de Hernán Caputto, con poco fútbol, pero con muchas ganas, buscaron el gol del triunfo, que llegó luego de un pivoteo de Luis Casanova y que conecto cerca de un palo, Nicolás Guerra.
 
Pero no todo fue alegría para la “U”. En el minuto 78 fue expulsado Luis del Pino, dejando a los visitantes con 9 jugadores. Con este triunfo, Universidad de Chile quedó temporalmente como líder del torneo, con 9 puntos, a la espera del término de la fecha.
 
Sin duda fue una victoria importante, sin embargo las dos expulsiones de alguna manera, sembraron la inquietud en el cuerpo técnico. Junto a los Azules, están Universidad Católica, que enfrenta a Colo Colo, y Unión La Calera, de campaña extraordinaria. 
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS