Mientras todo Chile estaba pendiente del resultado de los partidos que protagonizaban en Santiago Unión Española y la Universidad Católica en Arica que a la postre dejó a los Rojos con la Corona, la Roja sigue trabajando, pensando en Paraguay y Bolivia.
Chile, merced a sus últimos resultados, confía en lograr triunfos ante ambas selecciones, que están por debajo en la tabla de posciones.
Se ha insistido en la presencia y el protagonismo de David Pizarro, que vuelve a la selección chilena, luego de ocho años de ausencia.
Lo importante es que Jorge Sampaoli suma jugadores. Y Pizarro puede ser el freno del ímpetud de alguna figuras jóvenes, especialmente cuidando el orden táctico y conductual dentro de la cancha. ¡Vamos Chile que se puede!