En el estadio de La Florida trabajo Jorge Sampaoli con el plantel de la selección chilena – como se observa en la imagen de la ANFP - , en su preparación para los partidos ante Paraguay y Bolivia por las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. En tanto el martes comenzó la venta de entradas para el partido que Chile juega de local.
Sampaoli ya empieza a trabajar en la estrategia que empleará en el primer partido de la Roja, esto es ante Paraguay el próximo 7 de junio. Quizás la novedad para ese compromiso sería la actuación de la pareja Vidal-Pizarro, debutando con ello el ex Wanderers en la nómina titular de la selección chilena.
Y si de ofensiva se trata, lo más probable es que el actual jugador de Barcelona, Alexis Sánchez pueda hacer pareja con Paredes o Vargas, aunque estos dos últimos se entienden a la perfección jugando juntos. Solo Mauricio Isla y Jean Beausejour no participaron en el trabajo fuerte, haciendo una labor de recuperación ya que ambos se encuentran resentidos.
Las entradas para el partido Chile – Bolivia que se jugará el martes 11 de junio, a las 20.30 horas en el estadio nacional, se están vendiendo rápidamente. De hecho los boletos de galerías ya se están agotando y se espera ese día un lleno para ver a la Roja en pleno con sus principales figuras, los que intentaran dejar los tres puntos en casa y de paso asegurar la opción de la Roja en su sueño por estar en Brasil.