.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
18 Nov 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
La espectacularidad de los X-Games llega este fin de semana a Santiago . La espectacularidad de los X-Games llega este fin de semana a Santiago

 

Este fin de semana, en el Mall Plaza Oeste de Cerrillos, se realizarán por primera vez en Chile los Yogu Yogu Pro Games, competencia que reúne a los mejores exponentes mundiales en las disciplinas de skate board, BMX (bicicleta) y FMX (motos en la modalidad freestyle).
El evento, que se desarrollará bajo un recinto con capacidad para 9 mil personas, tendrá como protagonistas al norteamericano Vincent James Byron medallista de oro en los X– Games Asia 2011 y el chileno Coco Zurita, competidor de X–Games y sub campeón del Mundial de Alemania 2008 (BMX).
También estarán el brasileño – norteamericano Bob Burnquist (skateboard), ganador en 2007 y 2008 de los X Games Big Air y co - protagonista de los video juegos de Tony Hawk y Adam Taylor, quien obtuvo el bronce en la categoría Mini Mega de los X- Games Asia 2011 (Skate).
Además, los especialistas de FMX Todd Potter, ganador de siete medallas en los X-Games por mejor truco y Greg Hartman ganador del los X – Games de Dubai 2007, dirán presente en la competencia.
La rampa, con casi 60 metros de largo y 10 de altura será la misma que se utilizó en los Asian X-Games de 2011. En esta, los riders pueden alcanzar alturas cercanas a los 10 metros, donde podrán realizar todas sus piruetas y trucos.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticket Pro. Este sistema otorga la comodidad al público de imprimir la entrada en casa, con un código de barra.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS