.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
28 Jul 2012 - 09:38:19 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Karen Gallardo criticó desfile de tanto dirigente chileno en inauguración en Londres 2012 . Karen Gallardo criticó desfile de tanto dirigente chileno en inauguración en Londres 2012

Después de desfilar anoche en la inauguración de los Juegos Olímpicos, la atleta chilena, Karen Gallardo, volvió esta mañana a Oxford, donde prepara su estreno en la cita. Pero Antes de su viaje, la lanzadora del disco nacional realizó un duro análisis a la entrega de invitaciones para la fiesta.

 

Según ella, se quedó afuera gente importante que debió haberlos acompañado. "El desfile es lindo, es un sueño cumplido, pero todos los deportistas extrañamos no tener a nuestros entrenadores al lado, son ellos los que se esfuerzan con nosotros, no todos los dirigentes que estaban, son parte del cuento, está bien, pero había mucha gente que debía desfilar,  antes de varios que los que estuvieron", lanzó en coversación con Emol.

 

Dice que conversaron la situación con los dirigentes quienes les explicaron "que es por un tema de cupos, que hay una cantidad de dirigentes, otra de entrenadores, de cuerpo médico y como somos tan pocos no había más opciones. Al parecer es algo que no se puede solucionar, porque estaría asignado por el comité organizador. Por lo menos van a tener la clausura que es un poco lo mismo pero más desordenado".

 

Y sobre la ceremonia dice que no puede hacer mayor análisis, porque es muy poco lo que pudieron ver.

 

"La fiesta es bonita para lo que se ve en la televisión, pero la realidad de los deportistas es muy distinta, es estar parado mucho rato en una fila, uno no ve el show, veíamos que salía gente disfrazada, pero nos imaginábamos lo que pasaba no más, porque ni siquiera había una pantalla gigante", criticó.

 

No fue lo único ya que todo eso se sumó a que estuvieron casi cuatro horas de pie. "Salimos de la Villa como a las 09:00 de la noche y regresamos como la 01:00 de la mañana. Todo ese rato estuvimos parados. Además, como los trajes a algunos nos quedaban muy ajustados, era difícil sentarse. Se podía salir, pero debías pasar por encima de toda la gente que estaba desfilando y era feo", resumió.

 

Otros miembros de la delegación sufrieron con las horas de pie, porque "los zapatos como estaban nuevos, apretaban mucho y en realidad era bastante incómodo", cuentan al interior del grupo.

 

Los hermanos Yerko y Edward Araya, por ejemplo, sufrieron un traspié, porque tenían preparado sacar la bandera de Arica, pero se les quedó en Oxford, donde se preparan para su debut en los Juegos Olímpicos. A  pesar de eso dicen haber disfrutado la fiesta, aunque también creen que fue mucho el rato que estuvieron esperando de pie.  (Texto EMOL)

 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS