.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Tenis
05 Jul 2011 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Jorge Aguilar avanza en el Challenger de Oberstaufen . Jorge Aguilar avanza en el Challenger de Oberstaufen

 

Un valioso y trabajado triunfo consiguió la segunda raqueta nacional, Jorge Aguilar (243º) al dar cuenta del cuarto sembrado del certamen, el eslovaco Martin Klizan (138º) en un disputado duelo, con parciales de 7-5, 3-6 y 7-6 (4), luego de tres horas de acción.
 
De esta forma, Aguilar prolonga en tierras germanas el excelente rendimiento que le permitió ganar la semana pasada el Futuro 10 de Francia, en Montauban.
 
Además, el santiaguino se cobró revancha del europeo por la derrota sufrida el año 2007 en los cuartos de final del Challenger de Kosice, Eslovaquia, por 7-6 (5), 5-7 y 2-6.
 
Ahora, por el boleto a cuartos de final, Aguilar se verá las caras con el ganador del match entre el español Gabriel Trujillo (392º) y el italiano Andrea Arnaboldi (241º).
 
El challenger de Oberstaufen se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 30.000 euros en premios.
 
Quien no la pasó muy bien fue la primera raqueta nacional, Paul Capdeville, quien fue derrotado por el estadounidense, Donald Young en la primera ronda del torneo ATP 250 de Newport (Estados Unidos), que se disputa sobre hierba
 
El tenista de Vitacura no pudo en ningún momento inquietar a su rival y en menos de una hora fue derrotado por un categórico 6-2 y 6-1.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS