.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 12:47:18 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Inter Ganó el Clásico al Milán!: Destacada Actuación de Alexis . ¡Inter Ganó el Clásico al Milán!: Destacada Actuación de Alexis

Era otra prueba de fuego para el chileno. Un duelo de esos de “miedo” en el fútbol italiano. Y Alexis respondió. Fue pieza importante en el triunfo del Inter sobre el Milán, por la cuenta de 4 a 2

Resultado engañoso. Porque el Milán se quedó con la primera etapa por 2 a 0, con goles de Conte Robic, en el minuto 40 y la figura Zlatan Ibrahimovic, cuando los primeros 45 minutos terminaban.
 
Pero en el segundo tiempo (no sabemos si tras un “café cargado), el Inter salió con otra disposición. Un lanzamiento de esquina de Sánchez fue conectado por Marcelo Brozovic en el minuto 51,  para el primer descuento. 
 
Tres minutos después, Alexis que llega a la línea de fondo y hablita a Matías vecino que venía tras él, para marcar el empate. Luego, en el minuto 54 el “Niño Maravilla” dejó el campo de juego, dejando una buena impresión en los minutos jugados.
 
En tanto el Inter siguió atacando y Stefan de Vivej en el minuto 70 y el infaltable Romelu Lukaku, en el minuto 93, ya en los descuentos, dejaron el marcador de 4 a 2 y con ello en el primer lugar de la serie A junto a la Juventus, con 54 puntos.
 
FacebookTwitterYou TubeRSS