.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
24 Oct 2013 - 11:15:13 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Injusta eliminación de la UC de la Copa Sudamericana: Por culpa del portero Rogerio Ceni . Injusta eliminación de la UC de la Copa Sudamericana: Por culpa del portero Rogerio Ceni

Un arquero de 40 años, Rogerio Ceni, dejó a Universidad Católica fuera de la Copa Sudamericana. En una buen partido, en una guerra de goles, y ante más de 12 mil espectadores en San Carlos de Apoquendo, los cruzados no pudieron conSao paulo.

Con goles de Sosa, Cordero y Mirosevic, la UC debió rendirse a un rival que no solo lo superó en el marcador, con tantos de Aloiso (2), Ademilson y Welinton. Sino además, porque contó con un portero, Ceni, que anoche, lo atajó todo. Literalmente todo.

Fue un partido lleno de emociones, de alta categoría, mucho fútbol, con siete goles. Digno dfe un torneo internacional. Lo lamentable es que, teniendo todas las opciones para seguir en carrera, los cruzados perdieron una vez más una oportunidad de estar en un final.

Y para variar, el entrenador de arqueros que tiene a Rogerio Ceni en este nivel, fue nuestro ex portero Roberto "Cóndor" Rojas. Y sin contar de la presenta ayuda táctica que habría brindado el técnico Marco Antonio Figueroa a su colega brasileño Mauricy Ramalho. Una pena.

FacebookTwitterYou TubeRSS