.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Futbol
00 0000 - 11:40:31 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
¡Frustrante Debut de la “U” en Copa Libertadores!: ELIMINADA . ¡Frustrante Debut de la “U” en Copa Libertadores!: ELIMINADA

Esta vez no fue el árbitro. Tampoco el VAR. Ni siquiera la altura. La lluvia. O el temporal. Sencillamente Universidad de Chile – como todos los clubes chilenos -, no está a la altura de torneos internacionales. Fue eliminada sin pena ni gloria por el Internacional de Porto Alegre.

Esta vez sin su portero titular, Fernando de Paul, los Azules fueron fácil presa de los brasileños, que, sin contratiempo, dominaron este duelo de revancha jugado en el estadio Beira – Rio, quedándose con la victoria con un cómodo resultado de 2 a 0
 
Ahora el primer gol es vergonzoso. Un balón que Gabriel Boschilio roba en el área, para convertir, en el minuto 43, el primer gol de los locales. Nada que hacer Cristóbal Campos, ante este garrafal error.
 
Sin mucho esfuerzo ni apuro, Marcos Guilherme, anotó en el minuto 76, la segunda cifra para los cariocas. El elenco de Hernán Caputto, con pundonor más que con fútbol, intentó cambiar el final de este compromiso.
 
Pero ya quedó grabado para historia, Universidad de Chile no pudo avanzar en la fase 2 de Copa Libertadores, y – como ya es habitual en los equipos chilenos -, no pudo pasar a la otra etapa, quedando en el camino con esta fea derrota ante el Inter brasileño.
 
Imagen web ANFP
FacebookTwitterYou TubeRSS