.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
02 Ene 2012 - 12:00:00 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Francisco López culminó cuarto en segunda jornada del Rally Dakar 2012 . Francisco López culminó cuarto en segunda jornada del Rally Dakar 2012

 

El piloto nacional Francisco López finalizó en la cuarta posición en la segunda etapa del Rally Dakar 2012, que unió las localidades de Santa Rosa de la Pampa con San Rafael, con 295 kilómetros cronometrados que tuvieron como ganador al español Marc Coma (KTM).
En una etapa en la que López debió abrir ruta, ya en el primer punto de control Coma logró superar al chileno y fue incrementando su diferencia respecto al curicano por algunos segundos en cada nuevo control, mientras que el francés Cyril Despres (KTM) sólo perdió en los 39 kilómetros finales la punta.
Coma finalizó la etapa en 3h07'21", seguido por Despres a 1'18'' y más atrás logró quedar el español Joan Barreda (Husqvcarna), a 2'33", mientras López culminó su participación con una diferencia respecto a Coma de 2'44", lo que lo desplazó al segundo puesto en la clasificación general.
Esto debido al segundo puesto del actual campeón del Dakar en la primera etapa, lo que le permitió pasar a la cabeza de la tabla general y dejar a López en el segundo puesto, a 2'30'', mientras que Despres quedó tercero tras su gran jornada, con una diferencia respecto al español de 2'52''.
La tercera etapa comprenderá el trazado entre San Rafael y San Juan, con 270 kilómetros de especial.
Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS