.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Motociclismo
26 Dic 2014 - 07:52:24 GMT
Publicada por Carlos Huerta
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Francisco 'Chaleco' López descarta completamente competir en Moto . Francisco 'Chaleco' López descarta completamente competir en Moto

Lo reitera una vez más. Nuestro chileno de corazón Francisco "Chaleco" López no sube nunca más a una moto. Por lo menos para competir en torneos internacionales como el Rally Dakar u otros de la misma categoría.

"Una caída en moto puede costar la vida" comenta "Chaleco" en extensa entrevista conceida por el deportista al diario El Mercurio de este jueves. "Mas que cansarse, uno se va desgastando. Uno tiene un tiempo útil", agrega López.

"Uno corre al límite y yo no estoy al ciento por ciento. Para ir al limite, buscar un resultado y pasarlo bien hay que estar en buenas condiciones, totalmente concentrado. Las lesiones empiezan a mermar...venóa con dolores, no podía estar bien parado en la moto y ahí empecé a evaluar", explica.

"Es difícil, pero yo ya tomé una decisión. Si algún día vuelvo a esa carrera (el Dakar), va a ser en auto. Siento entusiasmo y motivación por ese nuevo objetivo. Pero no tengo miedos ni presiones. Soy nuevo y tengo un año para ir probando. No tengo apuro por los resultados", aseveró el piloto.

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS