El “Bombardero de la Reina”, que fue operado de su cadera en octubre, enfatizó que su prioridad es alcanzar su recuperación optima y no piensa apurar el proceso. “Sería un riesgo muy grande” añadió.
Lo anterior, porque se pensó en algún momento que el “Feña” podría ser integrante del equipo de la Copa Davis que en el mes de marzo enfrentará a Estados Unidos. Los otros jugadores son Nicolás Massú, Paúl Capdeville y Jorge Aguilar.
“Quiero volver poco a poco y sería un riesgo muy grande jugar la Copa Davis, por más que pueda jugar un punto como el de los dobles”, reitero el zurdo que se encuentra en proceso de recuperación.
A pesar de que los últimos exámenes arrojaron una buena evolución de la primera raqueta nacional, su decisión fue la de espera el tiempo adecuado para regresar a los circuitos de competencia.
“He estado tanto tiempo sin jugar, que apurar un poco no vale la pena”, dijo. Fernando González regresará al circuito probablemente en abril jugando algunos “Challengers”, además de los Masters 1000 de Monte Carlos y Roma, junto al torneo de Roland Garros.