.
Google Chileno de Corazón
Search
.
INICIO NOTICIAS COPA AMERICA FUTBOL MAS DEPORTE VIDEOS FOTOS FORO HISTORIAS CONTACTO
Otros Deportes
22 Jul 2012 - 11:48:57 GMT
Publicada por
EnviarEnviar Imprimir Imprimir
Fernando Alonso gana el GP de Alemania y se consolida en la Fórmula 1 . Fernando Alonso gana el GP de Alemania y se consolida en la Fórmula 1

Y así fue, ya que el piloto asturiano consiguió mantener la posición privilegiada en el circuito de Hockenheim, alcanzando así su tercer Prix del año, tras los obtenidos en Valencia y Malasia.

El corredor de Ferrari dominó la carrera de principio a fin, manejando los tiempos de manera perfecta para nunca perder el primer lugar de la grilla conseguido en las clasificaciones de ayer.

Tras Alonso, llegaron el último campeón Sebastián Vettel (Red Bull) y el británico Jenson Button (Mc Laren), quienes protagonizaron la disputa más entretenida de la carrera, al punto de realizar maniobras que rozaron en la penalización.

Luego del podio, los primeros cinco lugares fueron completados por el finlandés Kimi Raikkonen y el japonés Kamui Kobasashi. Michael Schumacher, en tanto, terminó séptimo.

Así, Alonso lidera el campeonato de Fórmula 1 2012 y va firme en búsqueda de su primer título con la escudería Ferrari.

La próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, se disputará la próxima semana, el 29 de julio, en el circuito de Hungaroring, en las afueras de la capital Budapest.   (Texto La Tercera)

Posiciones Gran Premio de Alemania 2012


Fernando Alonso (Ferrari)

Sebastián Vettel (Red Bull)

Jenson Button (Mc Laren)

Kimi Kaikkonen (Lotus)

Kamui Kobayashi (Sauber)

Sergio Perez (Sauber)

Michael Schumacher (Mercedes)

Mark Weber (Red Bull)

Nico Huelkenberg (Force India)

Nico Rossberg (Mercedes)
 

Noticias Destacadas No se encontraron noticias
FacebookTwitterYou TubeRSS